27 de abril de 2009

AVISO IMPORTANTE

La representante legal del GRUPO INTERNACIONAL DERECHO & JUSTICIA LTDA. INFORMA a todos sus lectores:
  1. Que ésta oficina ha sido disuelta mediante acta del día 21 de abril de 2009 y se encuentra en proceso de liquidación ante la Cámara de Comercio de Bogotá en los términos de la Ley 1014 de 2006.
  2. Que los proyectos DAR VIDA y MISION LIBERTAD continúan en ejecución de manera independiente sin que se afecten de ninguna manera los compromisos adquiridos en el marco de los mismos frente a terceros, es decir, que se seguirá dando cumplimiento TOTAL a las acciones que se deriven del desarrollo de los dos proyectos sin perjuicio alguno para los beneficiarios de ellos.
  3. Que la labor jurídica requerida en los procesos y acciones judiciales, de cobro y demás a cargo de los abogados del Grupo Internacional Derecho & Justicia se continuará desarrollando de manera independiente y con total normalidad en los términos inicialmente pactados con clientes y terceros sin perjuicio alguno para ellos;
  4. ACLARA que como consecuencia de lo anterior NINGUNA PERSONA ESTÁ HABILITADA para celebrar contratos, desarrollar acciones, dar declaraciones o efectuar cualquier conducta en nombre del Grupo Internacional Derecho & Justicia, atendiendo precisamente a que la mencionada oficina se encuentra en proceso de liquidación y que una vez éste sea concluido; dejará de existir y finalmente
  5. Que ésta oficina fue constituida como una sociedad civil y por lo mismo en ningún momento ha sido agencia, sucursal o nada similar de ninguna oficina en el exterior.

Cualquier inquietud al respecto, por favor envíela a la dirección de correo electrónico:

Cordialmente;
Ana María López
Representante Legal